miércoles, 26 de mayo de 2010

Ultimos días en México

El ultimo día en México, nuestro amigo Picos nos llevó al centro de la ciudad a cantar con los mariachis. Carlos emocionado...
Carlos en su salsa...bailando: México lindo y querido...

Lo de bailar no es nuestro fuerte, pero se intentó...

En la cantina había mucho ambiente, dos bandas de mariachis, mucha gente y diversión...Carlos y yo entrenando con electroestimulacion una naquinita que te daba unas descargas brutales, el primero en soltar perdía...gane yo, yuhuuu!!!


A punto de explotar!!!
Echando alguna firma...

jueves, 20 de mayo de 2010

fotos Mejico!!!

Ayer Miguel nos llevo a Carlos y a mi a El Puente de Dios, super bonito, un desplome con un bonito rio debajo. Estuvimos un ratito, calentamos en un 7b hice un 8a a vista, un 8b al segundo y otro 8a avista.

Cenando con Mimi en Monterrey...

Luego vino el pesado de Carlos...


En la aproximacion a la cueva en el Puente de Dios.



Miguel Garza posando...


Es un sitio increíble...no hay muchas rutas pero tiene potencial!!!


Ya esta lista la cena!!!!!!Miguel cocinó un cabrito en la casa del Salto, era la primera vez que comía y está delicioso!!!!

Me enamoré del cabrito...


Con esos bonitos ojos y esa boquita...Quien no se lo iba a cenar...


Intimando...


Viendo quien esta mas flaco si el cabrito o Carlos, no se...


Potrero Chico un lugar increíble, fuimos a escalar con Carlos al sector surf, hay que andar como trenta minutos de aproximacion. Es una planxa desplomada de chorreras con vías de hasta 8a+ muy buenas.



Mi carnal Carlitos y yo en el Festival de Linares 10.











martes, 18 de mayo de 2010

Fin de semana en el salto!!!!!!

Este fin de semana fuimos casi toda la banda al Salto, Miguel,Susana),Carlos,Victor, Guillermo, Mimi y yo. El tiempo no acompaño nada y estuvo lloviendo casi todo el fin de semana a intervalos pero aun así escalamos todo lo que pudimos. El sábado fuimos a Las Animas donde calentamos en un 7b y luego hice un 8a a vista, mas tarde probé un 8a+ le di como cuatro intentos seguidos me caía en la segunda chapa porque la lluvia no facilitaba la buena adherencia en los romos... luego probé un proyecto muy guapo, yo creo que será como un 8b o 8b+ le puse las cintas y como el tiempo no acompañaba nos fuimos para casa, porque Miguel compró un cabrito para cenar y había que cocinarlo!!!Estaba buenísimo, probé los sesos del cabrito esto no me gustó tanto, la lengua sabia mejor...
Al día siguiente regresamos a Las Animas, donde teníamos algunas vías montadas. Victor y Boba se colgaron en la vía de al lado para sacarme un vídeo del proyecto. Acabe de calentar en un 8a+ avista y luego le di al proyecto cayéndome a la mitad, hacía mucha humedad por la lluvia, me bajé le volví dar y ya si la encadené.
Regresamos a casa a recoger todo y cenar en el pueblito del Salto un pollo muy rico. Despues de cenar de vuelta para Monterrey!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Roca!!!!!!!



El fin de semana fuimos al Salto, Miguel el dueño de el rocodromo donde estoy entrenando que se llama Rate, mi carnal Carlos, Jonilla, la simpática Mimi y unos amigos de Miguel. Llegamos el sábado por la mañana y fuimos a la cueva del Salto donde calenté, y hice un 8a a vista precioso, con un dinámico a dos manos a una columna, se llama Violencia y luego probé a vista Bomba H un 8c pero me caí en el crux y al segundo intento la hice. Ya cansados nos fuimos a cenar a casa de Miguel que está a 5 minutos del sector.Cocinamos una carne asada buenísima alrededor de una hoguera y entre historias y risas nos fuimos a dormir bien tarde.
Al día siguiente alquilamos unos quads y nos dimos unas vueltas por el cañón viendo todo el potencial de roca que tiene. Al medio dia fuimos a otro sector llamado Las Animas donde hice algunos 8a avista y probé La guitarra de Lolo 8b+ a vista pero me lié en la sección y la encadene al segundo intento.
Mi avión partía el lunes por la tarde, llegué con mucha antelación al aeropuerto y se me ocurrió la magnifica idea de ir a que me dieran un masaje en la espalda y en los pies, me quedé tan relajado que me senté en frente de la puerta y lógicamente me dormí, ya os podéis imaginar...mi avión se fue sin mi!!
Llamé a Orqui una amiga mejicana y a Carlos Logroño que casualmente estaban de camino al aeropuerto, solucionamos el problema retrasando el vuelo, lo suficiente como para pagar una pequeña diferencia. Nos fuimos a casa de Orqui y haí me he estado quedando, fuimos a escalar dos días a Actopa donde hice un 8c al cuarto intento, se hizo de noche y la tuve que hacer al dia siguiente, tambien hice un 8a+, un 8a a vista y algunas más
El jueves por la noche cogí un autobús para volver a Monterrey y poder ver otra vez a la banda, este fin de semana toda la banda regresamos al Salto!!!!!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ultima noche del Festival!!!




La noche empezó con charlas y homenajes a varios escaladores mexicanos fuertes, mas tarde pusieron un vídeo Mexicano muy bueno que se llama RESPIRA. Mas tarde Chris Linder hizo una proyección de varias rutas encadenadas y luego me tocaba pasar la proyección a mi pero me la deje en casa...así que les expliqué un poco mi trayectoria de competición y roca. Fue una noche inolvidable, de locura y risas, tan locura que me subí al escenario a bailar una batucada, si ese de arriba del escenario soy yo!!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Finalizó el Festival de Linares 10

El Festival se acabó ayer por la tarde, estuvo increíble!!! Empezó el viernes por la mañana con unas buenas apretadas, me encontraba muy cansado de entrenar los días anteriores en casa de Erick y Alejandra y no pude encadenar nada, pero estuvo genial!!!Por la noche hicieron una gran fogata y nos sentamos todos alrededor a cenar y reír.
El sábado encadené un buen 8a+ donde lo tuve que escalar varias veces para que me hicieran fotos y filmaran. Luego me fui a un proyecto que había probado el viernes y no entendí nada, así que me descolgué por arriba lo limpie marque algún canto, me bajé y encadené. Es una vía como muy de boulder movimientos raros y todo concentrado en la ultima sección, creo que puede ser entre 8b+ y 8c es increíble!!!
La equipó mi amigo Armando.Ya cansado baje a cenar y me encontré con...El GRAN grandísimo CARLOS LOGROÑO y mi buena amiga Orqi y empezó la fiesta con un concierto genial, donde conocí a mucha gente y lo pase en grande.
El domingo muy tranquilo, decidí descansar porque ya partíamos para Monterrey con Carlos y nos esperaba un largo viage. Al final del viage nos paró la policía y por primera vez vi la famosa corrupción de Mejico.Ya cansados fuimos para casa de Carlos a descansar. Hoy nos hemosclevantado temprano para entrenar en el Gran plafon de RATE un amigo que nos llevara a escalar a Potrero y al Salto!!!Por la noche iremos a tomar algo con Miriam y Carlos que nos hará de guia turística.