miércoles, 21 de septiembre de 2011

INAGURACION DEL NUEVO CLIMBAT MAGNESI!!!


Este jueves 22 a las 19:00h, Top 30 inaugura el nuevo Climbat Magnesi, una sala para los mas fanáticos. La estructura está diseñada con su nuevo sistema de diversidad de ángulos y formas, increíble para entrenar y disfrutar al máximo. Yo estaré presente en esta inauguración, estáis todos invitados, no os lo perdáis!!!!

Vuelven las buenas sensaciones

Este Viernes junto con mi hermano pusimos rumbo Huesca a casa de Dani Moreno. El sábado escalamos en Bentué con Citro, Dani, Seta...Hacía un poquito de calor pero se podía escalar. Pobré un 8b+ a vista y cai cogiendo el ultimo canto de la secuencia, después de hacer todo lo duro!Pero en en el fondo estoy contento, son las primeras buenas sensaciones después de las 4 semanas de entrenamiento. El domingo fui con mi hermano a Rodellar y así ver a nuestro fanático padre...
Escalamos en la piscineta, llegamos un poco tarde y calenté en un 8a, después sin reposar mucho, hice un 8b+ avista, Cada loco con su tema, pero en mi opinión es 8b.
Luego probé a vista la Cosifantuti 8c/+ y me caí saliendo de la secuencia dura si cogía un canto mas hubiera tirado hasta la cadena...Vuelven las buenas sensaciones!!!!!!!!!
Mi padre probó el lunes su proyecto, La Geminis y se cayó entrando ala reunión, hoy la vuelve a probar, ánimo padre!!!!!!!!!
Y este sábado compito en las 24 horas de Oloron!!!!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Vuelta a los entrenamientos!!!!!

Después de la 2º prueba de la copa del mundo en Briançon (Francia), donde clasifiqué en 12º posición, Dani Moreno y yo pusimos rumbo a Ceüse, a escalar unos días. Encadené varios 8a+ a vista y un par de 8c, La cronique, al tercer intento y más tarde me haría con la Dures limites 8c, ésta me costó un poco más, Dani también les puso punto rojo.




Con la piel reventada decidimos pasar por las Gorges du loup ya que venía de paso para ir a casa.


Ese Morenoooo.....

Nos encontramos a Alex Granados con su novia y a varios competidores como Eugeny...Hice un 8a y un 8a+ a vista y Dani un 8b+ al 3er pegue, estabamos muertos y decidimos marchar rumbo a Rodellar, donde celebraba mi cumpleaños.
Me hicieron una fiesta, en la cena éramos 50 personas, lógicamente volaron pasteles...Gracias a Yoli y al bar del Olvido por su organizacion y paciencia, mas tarde fuimos al concierto que se celebró en las carpas del camping, donde tocamos las palmas y reimos.
El lunes por la mañana puse rumbo a Esparraguera, para empezar el ciclo de carga con David. He estado entrenando mañana y tarde con lastre durante 4 semanas...
 Ha sido duro, pero aunque estaba cansado fui encadenando los fines de semana y esto me dio motivación para seguir entrenando. Después de la segunda semana de lastre fui a Huesca a casa de Dani Moreno con Pau y escalamos en Bielsa y en Bentué con el Maestro Logroño y Manu Córdoba.
En Bielsa encadené un 8a a vista y me caí entrando en la reunión de un 8b+ a vista también. El domingo fuimos a Bentué, allí me hice un 8a a vista, me iba a quitar los pies de gato cuando Pau me dice que si me hago el de al lado de seguido me paga un kebab, y vamos... lo que sea por un kebab!!! jajaja... así que sin quitarme los pies de gato ni descansar me hago el otro 8a a vista, con la carrerilla bajo y me pruebo el de al lado (Sesión Loskot), aquí estaba en juego una buena birra, no me motiva tanto la recompensa y caigo jijiji.
Luego me llevo Dobilia, 8b a vista y para acabar pruebo otra... pero ya estaba muerto.



En Bielsa...


Ese mismo día ponemos rumbo a Barna para seguir el entreno. Al siguiente fin de semana voy para Tarragona con Pau, más concretamente en Masriudoms me hago dos 8a+ y un 8b a vista. Ésta última bastante suavecilla en el grado, mejor de 8a+.


Bentué


Ya habiendo finalizado el ciclo de duro de entreno me encuentro de nuevo en casa del Moreno, a pasar otro buen fin de semana de escaladas!!!!!




Ese costras.....