miércoles, 31 de octubre de 2012

Por fin sale el sol!


 Hace un mes y medio desde el dia que escuché partir la polea en el Campeonato del mundo en París y a día de hoy puedo decir que que vuelve a estar consolidada y ya puedo empezar mi camino vertical.
La recuperación ha sido muy rápida gracias al trabajo de los doctores Mir y Fonts, me intervinieron tan solo tres días después de la lesión haciendo una vez mas un gran trabajo. Quiero aprovechar para darles las gracias por su paciencia y su apoyo incondicional.
Poco podía hacer después de la intervención, ya que el Doctor Mir me conoce bien y decidió enyesarme todo el brazo me lo inmovilizó totalmente...Todo un acierto!!!
Ni siquiera podía correr para evitar la sudoracion y acelerar el proceso de cicatrizacion.
Han sido seis semanas sin poder jugar con mi amiga, la gravedad... Y eso me a dado mucho que pensar.
He tenido tiempo para meditar y darle un nuevo enfoque en como vivir la escalada, mis objetivos...

Alguno de estos objetivos está ya al caer, este 13 de Diciembre ponemos rumbo Venezuela para dar lugar a un viage de aventuras y liberaciones en Big Wall. Se trata de el Pico Espejo situado en Merida, una pared de granito y otro muro en Colombia que también nos gustaría visitar, Rutaca Wua Blanco.
Ya hace casi un año de mi ultima aventura en Ethiopia junto con Toti y Marcos donde abrimos y liberamos dos rutas, Arenas Movidizas 7b+, 350m y Costa Brava 8a, 850m.
Esta vez se suma un nuevo miembro a nuestro equipo que nos aportara buenas energías, risas y eficacia en la escalada. Se trata de un gran amigo Dani Moreno, quien me dijo, " no me perdería este proyecto por nada del mundo!!!

Ahí vamos equipoooo!!!
 



jueves, 11 de octubre de 2012

Vídeo de Novato en Géminis

Aquí va el vídeo de Mr. Novato en la Géminis, por cortesía de Rocanbolt.
Así lo anuncian en su web!!
"Novato Marín, el padre de Edu Marín, demuestra que de “tal astilla, tal palo”. Hace un par de semanas acaba de encadenar “Géminis” 8b+ una increíble vía en “la Gran Bóveda” de Rodellar. Tuvimos la dicha y la suerte, de no solo verlo escalar, también de conocerlo como persona. Este video lo hemos hecho con gran cariño y se lo damos como regalo de cumpleaños y a todo quien desee escuchar y ver escalar a este gran deportista."


Novato Marín en Géminis 8b+ - Rodellar from rocanbolt on Vimeo.