miércoles, 30 de marzo de 2011

En las alturas

El pasado fin de semana pasado fuimos a escalar a Riglos, despues de una dura semana de lastre. Esta semana ya estoy recuperando un poco mas....Mañana voy para Tortosa a equipar junto con Xavi y Felix la copa catalana de dificultad, inagurando uno de los mejores rocodromos del circuito. El domingo pongo rumbo a Francia, a seguir entrenando!!!!!!!!









miércoles, 23 de marzo de 2011

Fin de semana en Margalef!!!!!!



Este fin de semana fuimos a Finestras, hizo bastante calor asi que hay que comenzar
a buscar la sombra...Probé un 8c+ Victimas del passat R2 y la deje bastante bien para el próximo día, estaba echo polvo de entrenar toda la semana. También estaban Dani, Cris y Oscar, se notaba el fanatismo en el sector. Después de los encadenamientos vienen las risas. por cierto Victor se hace con Darwin Dixi su primer 8b+. Felicidades!!!!

                                         Me invadieron la furgoneta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                         Nac también tenia mucha hambre...

                                         No deja de mirara el plato...

                                         El vino comienza hacer efecto, calorcito y risas...


jueves, 17 de marzo de 2011

El toro Mexicano ya llego!!!!!


Mi amigo Mexicano ya llegó a Barcelona. Carlos llegó ayer a la noche agotado de un duro viage de 14 horas...Hoy lo levanté a las 7:00 de la mañana para ir a entrenar junto con mi padre y esta tarde toca otra sesión!!!
Hoy es el ultimo día de entrenamiento de la semana, menos mal...estoy agotado.vMañana voy a la inauguración de un nuevo rocódromo en Tortosa, dicen que es increíble!!!! Y de ahí vamos para Margalef a pasar el fin de semana!!!!!!!!!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

Entrenando!!!

Esta semana he comenzado a entrenar con lastre, estamos a martes y estoy muerto, yema abierta, piel agrietada...Pero motivación no falta, mañana he quedado alas 8:00 en el plafón para entrenar un poco más, que larga se hace la semana...
Por la tarde llega un amigo de México, Carlos. Cuando yo fui a Monterrey estuve en su casa y ahora viene el a casa, está super motivado para entrenar con David y progresar como escalador, seguro que lo conseguirá!!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Dias de lluvia!!!


Ha sido un fin de semana fatídico!!!! El sábado Willy, Abraham, Pau y yo pusimos rumbo a La cueva de la Juncosa al ver que llovía sin para, debido a que era una de las pocas opciones que teníamos con este tiempo...Al llegar al parking vimos coches aparcados y la verdad nos sorprendimos...Quien iba a escalar con este tiempo? Eran Dani, Cris, Daila y un amigo de Cris. Al llegara axla cueva y tocar la roca...Que bajón, todo super humedo. No se podía escalar y pusimos rumbo al plafón de Cornudella donde estuvimos entrenado durante 3 horas, al acabar rumbo Barcelona, no paró de llover... El domingo sesión de resina y por la tarde cine: Torrente 4. Risas aseguradas, "te gustan las pistolitas!" jajaja.

jueves, 10 de marzo de 2011

Mas Albarracin!!!

                                         Probando un 8a+ a la izquierda de Cosmos.

                                         Pinturas de carnaval...

                                         Pau en la campana, imposible concentrarse con estos                                                                                 individuos a las espaldas...

                                                      Pero que perro mas guapoooooo!!!!

                                         Vaya peazo de torta!!!!!!

                                         Estoy muerto!!!!! (despues de una super sesion bloquera)

                                         mmmmmmmmmm vaya tetas...

                                         gggggggghhhhhhhhhhhhgggggggggg!!!!!!!!!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

Albarracin con la banda

Estos tres días he ido a escalar a Albarracin con toda la banda de amigos: Gerard, Cristina, Pau, Sara, Willy, David, Abram, Victor, Cristian, Raquel...Alquilamos un bungalow... el primer día llovió un poquito y no pudimos escalar mucho...hice un par de 7c. El segundo día salió el sol y pudimos escalar un poco mas, hice un 7c+ La Campana por la derecha y un 8a la Zarzamora muy buenos y hoy el último día sin yemas...he encadenado Fuerte Amuerte 8a