viernes, 29 de abril de 2011

Vuelta al ruedo!!!!!!!

Después de dos años fuera de la competición, vuelvo con muchas ganas!!!! He estado apartado un largo periodo de los entrenamientos severos, plantificaciones....Creo que necesitaba un parón para coger aire y volver con ganas.Asido un año de cambios, vuelvo a vivir en Barcelona...Llevo un mes y medio entrenando y con ganas de empezar la temporada. Hace una semana que hemos empezado a entrenar con David y la verdad que los dos estamos muy motivados. La primera será el Campeonato de España de bloque , no es mi disciplina pero estará bien empezar a rodar después de tanta inactividad. Seguidamente viene Copa de España en Arriondas...

jueves, 21 de abril de 2011

Se acerca el Campeonato de España de Bloque!!!


El próximo sábado día 30 se celebrara el Campeonato de españa de bloque, esta emocionante competición tendrá lugar en el nuevo Climbat!!!! situado en el recinto de la Foixarda (al lado del campo de rugbi). Climbat sera el único rocodromo en Barcelona donde se podrá escalar con cuerda en un muro de unos 15 metros, un plafón increíble donde se celebrara una de las pruebas de la Copa del Mundo de Bloque... esto y mucho más estará a nuestro alcance, no te lo pierdas!!!!

sábado, 9 de abril de 2011

Vuelta a casa


El Viernes cruzamos la frontera para volver a casa después de una semana entrenado por varios rocódromos de Francia. Estuvimos en Oloron y un día en Pau. El primer dia ya hice casi todas las vias a vista, el rocodromo está ampliado y está de lujo para coger conti...De bajada pusimos rumbo a Margalef, pero por la mañana tuvimos que volver a casa por problemas técnicos...Esta semana toca entrenar un poco más...Se acerca la primera competición del año, en Barcelona!!!

A me olvidaba...Dar las gracias por la hospitalidad con la que nos trataron en rocódromo de Oloron!!!