viernes, 28 de marzo de 2014

Mammut team!!!!

Es un honor comunicar mi nuevo fichaje con Mammut internacional. Es una gran marca una gran empresa y una gran familia. Mammut apostado por mi, por mis  proyectos de futuro, vamos cogidos de la mano y gracias a ellos podre luchar para conseguirlos. Mis proyectos de furturo son muy ambiciosos y variados, siguiendo una dinámica muy diferente a la de estos últimos años, aventurados y mas alejados de la competición que durante muchos años  a sido mi gran pasión. Espero que este nuevo camino sea igual o mejor que los anteriores.

Born to the challenge.
                                             Vista previa

viernes, 21 de marzo de 2014

FELICIDADES!!!!
Después de duro trabajo y sacrificio TTR a despegado y de la mejor forma que podía hacerlo obteniendo el 100% de aprobados en todos sus cursos IRATA.

En la actualidad cuentan con el centro IRATA indoor más grande de España y puntero a nivel Europeo por sus prestaciones, servicios y calidad formativa.
Cuenta con dos de los mejores maestros en el territorio nacional Mikel Gomez y Alex Marín. Por ellos han pasado cientos de alumnos y obtienen un porcentaje de aprobados superior al 95% . Mikel Gomez a formado a la mayoría de instructores del resto de centros IRATA de España, dicha experiencia se transforma en éxito.
También podeis realizar cursos de trabajos verticales,  espacios confinados, linias de vidarescate en pared (con material de fortuna)recates en barrancostorres y estructurasprimeros auxiliosevacuación y rescate en aerogeneradores, etc.
Para aclarar cualquier duda o ampliar información podeis contactar con mi hermano o Mikel via mail (training@ttrinternational.com) o por telefono al 654363658- 625268558.