domingo, 15 de noviembre de 2009

Kranj se acaba

                                         FOTO: TONI ROY

Estamos en Eslovenia (Kranj), ayer fueron eliminatorias y semifinales.Yo no me lo podía creer, me había caído en la entrada de la 1º vía, no puede ser!! Me había olvidado una presa de la misma estructura, cayendo tan abajo! nada podía hacer para pasar a la siguiente ronda. En la vía 2 me caí a una presa del top, fueron 4 o 5 los que lo cogieron.
La próxima temporada será mejor!! Ahora toca reventar las vías en roca!!
Respecto a Ramon tampoco tuvo muy buena suerte, tenía opciones al podio de la general, pero un desafortunado resbalón en las semifinales le dejaba en una 5º posición en la general.
Patxi no pudo coger el top y el joven Adam Ondra no perdonó, ganó la compe y se proclamó 1º en la general de la copa del mundo, Patxi 2º y Sachi (japon)3º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario