miércoles, 27 de enero de 2010

Dia tras dia


Día tras día voy evolucionando, he estado 30 días de total descanso y el estado de forma se ha evaporado literal mente!!!!
Se hace duro empezar, pero también es motivante ver la rápida progresión de tu forma, porque el cuerpo es como si tuviera memoria y rápidamente se pone al día!!!
Ya estoy centrado en el entrenamiento, me levanto desayuno voy un rato al panel, voy a correr con mi perrito Nac por Montserrat, vuelvo a casa, me preparo la comida, después me hecho una siesta, café y vuelvo al panel a acabar la faena. Ahí me encuentro con David Macia, Israel Macia, Berta Marti, Victor Esteller, Gerard Rull, Alex Granados, Pol Palau... Nos lo pasamos bien, aunque a veces el mister se tiene que poner serio porque la cosa se desmadra!!!!

Este fin de semana se celebra la entrega de premios FEDME en el refugio de Pedraforca donde me premiaran por mis tres 8c avista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario