martes, 18 de mayo de 2010

Fin de semana en el salto!!!!!!

Este fin de semana fuimos casi toda la banda al Salto, Miguel,Susana),Carlos,Victor, Guillermo, Mimi y yo. El tiempo no acompaño nada y estuvo lloviendo casi todo el fin de semana a intervalos pero aun así escalamos todo lo que pudimos. El sábado fuimos a Las Animas donde calentamos en un 7b y luego hice un 8a a vista, mas tarde probé un 8a+ le di como cuatro intentos seguidos me caía en la segunda chapa porque la lluvia no facilitaba la buena adherencia en los romos... luego probé un proyecto muy guapo, yo creo que será como un 8b o 8b+ le puse las cintas y como el tiempo no acompañaba nos fuimos para casa, porque Miguel compró un cabrito para cenar y había que cocinarlo!!!Estaba buenísimo, probé los sesos del cabrito esto no me gustó tanto, la lengua sabia mejor...
Al día siguiente regresamos a Las Animas, donde teníamos algunas vías montadas. Victor y Boba se colgaron en la vía de al lado para sacarme un vídeo del proyecto. Acabe de calentar en un 8a+ avista y luego le di al proyecto cayéndome a la mitad, hacía mucha humedad por la lluvia, me bajé le volví dar y ya si la encadené.
Regresamos a casa a recoger todo y cenar en el pueblito del Salto un pollo muy rico. Despues de cenar de vuelta para Monterrey!!!

1 comentario:

  1. pues no que era armando chapulin? jaja, hasta nos aprendimos el diego y todo y nadaa! que no era! chinelas!!
    ya no soy princesa, ahora solo soy mimi, jaja, simplemente mimi, besos muitos pra voce!

    ResponderEliminar