domingo, 7 de noviembre de 2010

Mas tranquilo!!!


Este año ha sido un año de reflexion y de aprendizaje... Ha sido un año duro, lleno de complicaciones y problemas que poco a poco se han ido solucionando y espero que sigan desapareciendo...Mi madre no está nada bien, pero poco a poco y con fe se irá recuperando.
Mi cabeza por diferentes motivos ha estado ausente en el mundo vertical, pero ya ha pasado demasiado tiempo, todo está mejor y mi cabeza vuelve e pensar en los tops!!!!!!!!!!!!!
Hace unas semanas estuve el fin de semana en Rodellar con toda la banda y para hacer semanas que no tocaba la roca no estuvo mal.
El domingo hice un par de 8c, uno en la cueva de Alibabá al cuarto pegue y el otro en las ventanas, una bonita vía que abrió mi padre, llamada Amistad.
Este fin de semana tenía un compromiso con mi amigo Jaume Oliveras, y no he podido salir a roca. Hemos estado dando clases a la gente de inef junto con Sonia y Pelón, ha sido muy divertido, todos muy buena gente!!!
También quería pedir disculpas a Finuco, Oscar, Alberto... Por mi ausencia en la competición de psicoblog en Bilbao, pero me fue imposible poder asistir.

3 comentarios:

  1. Pues que sepas Edu, que te echamos mucho de menos en Bilbao.....Fui desde Madrid con la ilusión de conocerte.

    Un gran admirador tuyo.
    MAN

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO POR ESTE DEPORTE. YO ESTOY EN FACEBOOK. CUAL ES TU DIRECCION ELECTRONICA O TU NOMBRE EN FACEBOOK.

    ResponderEliminar