viernes, 22 de julio de 2011

En semifinales!!!!

Ayer jueves fueron las eliminatorias, un total de 160 competidores en la categoría masculina.
Me tocaba salir en la primera vía el 26, me sentía muy tranquilo y con buenas sensaciones, me quedé a 3 presas del top, una lástima porque la podía a verh echo.
En la segunda vía no me sentí tan cómodo, pero me quedé a 6 presas del top, me pareció mas incomoda y dura que la primera.
Clasifique el 18º pasando sin problemas a semifinales, teniendo en cuenta que pasan los 26 primeros.Ramon encadeno las dos vías sin problema, pasando de los primeros a semis.
A Dani Moreno no le fue tan bien, le resbaló un talón en la primera vía dejándolo practicamente sin opciones a semis.Victor Esteller se quedo alas puertas de semifinales en el numero 33º.
Mañana al mediodia serán las semifinales, ya tengo ganas de arquear!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario