domingo, 13 de noviembre de 2011

Fin de semana en Sadernes!!!!Y 8b avista!!!!!











Este fin de semana hemos puesto rumbo Sadernes junto con Omar, Natalia, Dedos y el mundo perruno mi Nac, la Flow, Lulu y Lupi.
 Fuimos al sector Intramon, yo quería escalar un poco avista así que eso hice.
Calentamos en un 7c muy guapo, después hice un 8a+ a vista Intramon y un 8b Dual set también a vista, las demás vías estaban bastante mojadas y decidí que las probaria al día siguiente esperando a que estuvieran mejor las condiciones. Hoy nos hemos levantado y hacia un día terrible llegando al sector se ha puesto a llover y se la niebla nos ha inundado.Aún así Dedos y Omar le han dado como leones a la Dual set 8b dejandola bastante bien. Natalia provaba fanática su 6b+ y entre pegue y pegue hacia de fotógrafa. Yo me he hecho un 7c+ y otro 8a+ a vista me notaba bien y he decido probar un 8b+ a vista Agora, pero no era el día mas adecuado, teniendo en cuenta que las manos me las tenia que ir secando de lo mojada que estaba la roca, una lástima...Pero las sensaciones han sido buenas y las risas no han faltado!!!!

Anégdota
del fin de semana: Después de que Omar le diera un pegue fanático al 8b y fuera apurando la caída des del principio, cuando lo empiezo a bajar, me doy cuenta de que la tercera cinta se había caído...se había salido la tuerca y se había caído la chapa...Be careful!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario