miércoles, 13 de junio de 2012

Dias de entreno.



Puedo resumir muy rápidamente estas dos últimas semanas, tan rápidamente como en una sola palabra de siete letras: en-tre-no.
Eso es lo que he hecho, entrenar i entrenar, aunque  he intentado ponerle un poco de imaginación, un día el plafón era un maravilloso prado entre las montañas de los alpes, otro un lujosos centro de aguas termales... hoy por ejemplo era una playa caribeña, con sus zumitos frescos, hamacas, señoritas preciosas...a ver si salgo moreno? alguna sugerencia de donde ir mañana cuando me toque ir a entrenar?

No va, poniendome serio, mis dias se han resumido en levantame, ir al plafón por la mañana, de 10h a 13h, volver a casa para comer i descansar un poco y de nuevo a las 16h plafón hasta finalizar el entreno, y luego...pues para casa, cenar y dormir, aunque esto último me cuesta cuando estoy tan cansado. No se si tendrá alguna explicación científica, pero a mi no me falla cuanto más cansado estoy, más me cuesta dormir!!
Algún dia por eso he faltado a mi cita con el plafón, el jueves fui a ayudarle a mi padre con la parada, si, intentando ejercer de buen hijo, pero la verdad es que lo necesitaba, me sentía los dedos muy cargados y mentalmente cambiar un poco también me fue bien! Y el domingo hacia Montgrony que Toti había organizado unas jornadas para el CTAC de maniobras de resacte.

Pues bien, y porque tanto entreno? Pues de entrada porque debido a las molestias que tenía en el dedo hasta ahora no había podido entrenar de manera regular y ahora se me presentan unas semanitas calentitaaaas:
Para empezar 23 y 24 de Junio, Campeonato de España en Gijón.
Siguiente finde dia 30, competición nocturna en Rodellar organizada por Petzl, y al siguiente, dia 7 de Julio, si todo cuadra compe de bloque Xtrem Margalef, tiene buena pinta!
Luego se pone más seria la cosa y a los cuatro días primera prueba de la Copa del mundo en Chamonix, 12 y 13 de Julio, un lugar preciosos y en mi opinión de las mejores competiciones, por no decir directamente la mejor! Y para acabar de redondear, a la semana siguiente, 20 y 21 segunda prueba de la Copa del mundo en Briançon!!
Luego tendré dos semanitas y... to be continued!!!!

Así que allí vamos, espero tener alguna que otra recompensa de estas semanas de _ _ _ _ _ _ _!
A competir y a intentar dar todo lo que se pueda!!





Fotos de namussfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada