sábado, 4 de mayo de 2013

Supporting the form!!!

Lo intento me esfuerzo y lucho!! Apesar de que hay días difíciles que estaría todo el día tirado en el sofá de casa sin salir ni ver la luz del sol.... Ya hace un mes y medio que no practico el deporte  que mas me gusta, escalar!!! He tenido  que cambiar mi forma de vida, temporalmente. Diez días han  pasado desde que me operaron del dedo, voy con todo el brazo escayolado, limitado en muchos aspectos de la vida cotidiana.
Son los días mas difíciles de la recuperación, ya que no puedo practicar ningún deporte que me gusta como el runnig, btt.... y así segregar lo que mi cuerpo y mi mente tanto necesitan "Endorfinas y Adrenalina". I need!!! Necesito sentirme vivo, sentir que mi cuerpo esta conectado con mi mente y que no se apaga poco a poco...
Lo intento me esfuerzo y lucho, día tras día para intentar mantener la forma y no perderla de forma inmediata, cuidándome la alimentacion, ya que mi metabolismo es muy lento y rápidamente retiene todos los lipidos que ingiero. Cada semana hago dos sesiones de una hora y media de estiramientos con Roque mi entrenador personal de streching forzando cada postura al máximo y ganando en cada sesiones elasticidad y fuerza. Esto se lo debo a Gerard, ya que el fue el pionero en introducirlo en su rutina semanal. Camino dos  horas diarias por las calles de barcelona, intentando hacer aeróbico en la medida de lo posible, ya que si fuerzo demasiado el dedo se me inflama y me duele... Me conecto todas las noches ala maquina de torturas, electroestimulacion... fuerza resistencia, en los bíceps, tríceps,dorsales y abdominales!!!! Es un entrenamiento muy muy suave ya que semanas anteriores a la operación corría toda la carretera de la Aigües de Collserola, 18 kilómetros, por la tarde iba al gimnasio durante unas dos horas y por la noche salia a correr muy suave con mi hermano Alex por Montjüic durante una hora y cuarto...
También solíamos hacer salidas de Btt de 4 o 5 horas por Collserola y luego íbamos juntos al gimnasio.
Es un cambio radical que hay que ir asimilando, poco a poco. Suelo ir quedando con mis amigos para tomar café ir al cine o ir a tomar unas cañas.
Cada semana tengo que acudir a la Clinica Dexeus para que me realicen las curas, cambio de vendas, yeso...y sigan  la evolucion del dedo,  en la ultima cura estaba desinflamado y con muy buen aspecto, evoluciona correctamente y espero que en otra semana mas, me puedan quitar los puntos y el yeso.




 Con Roque haciendo la sesion de estiramientos en el Climbat.





Tengo que agradecer a toda la gente que me sigue por los medios como el facebook, twitter, blog... Y que me dan tanto apoyo y ánimos!!! y  por supuesto a todo mi entorno familiar y amigos. GRACIAS!!!



2 comentarios: