jueves, 12 de diciembre de 2013

Albarracin risas sin fin!!!

Hacia ya muchos meses que no visitaba Albarracin, que por cierto lo han catalogado como uno de los pueblos mas bonitos de España y con razón… Decidí poner rumbo Albarra para escalar aproximadamente una semana junto con el joven y feliz Pol Palau y el indestructible Diego Marsella llamado ( El tigre) y como no, mi perrito Nac. Con este equipo estaba todo listo para pasarlo en grande!! Los primeros días coincidimos con Pablo Barbero, Dani Andrada, Oscar, Ignacio Mulero,  David Brasco, Jairo, Gabi … Estos primeros días el tiempo no nos acompaño demasiado, ya que nevó y tuvimos algunos problemas para subir al parking, los coches se acumulaban en la cuneta porque las ruedas patinaban por la helada carretera, nos llevo subir mas de una hora pero lo logramos!!
Allí nos encontremos con Willy, Sandra y el mundo canino… Llevan varios meses afincados en Albarra con su camión, se quedan solos!!
Estuve varios dias probando el dedo, ya que era la primera vez que hacia bloque en roca, necesitaba ver como reaccionaba y sentir que era positivo para su fortalecimiento.
El primer día encadenamos varios bloques buenísimos como Fight Club 7b+,  Evolution para derecha y para izquierda en mi opinion 7c s los dos y algunos mas…
A la mañana siguiente al despertarnos nos dimos cuenta que ya llevábamos casi dos semanas en Albarracin… Diego tuvo que marchar pero subió Cristian, Omar, Natalia y Anita.
Mi libreta de séptimos se a engordado considerablemente pero lo mas importante es que el dedo ya esta cogiendo fuerza, incluso en arqueo!!! Estoy súper feliz de poder sentir estas sensaciones de nuevo. He probado bloques increíbles como Txapela, felicidades Iker por esa obra de arte!! Y otros muchos que quedan pendientes para otro viajé.
Han sido días increíbles que hemos vivido llenos de  risas y fanatismo en estado puro! Y sobre todo el echo de volver a ver a  muchos amigos que no veía hacia tiempo y conocer a gente encantadora como Mariem,  Natalianta, Jose… hay que repetir!!
Ya estoy delante del ordenador planificandome esta nueva temporada 2014. En Enero empiezo entrenar dirigido por el increíble, inimitable, incorregible y incombustible Edu Marin!!!! ; ) BORN TO THE CHALLENGE


                       







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada