martes, 28 de enero de 2014

Inauguración del Dock39 Ballonti, en Vizcaya!!


La innovadora propuesta de ocio llega hasta el Centro Comercial Ballonti, en Portugalete. Alex Txikon apadrina su inauguración el próximo jueves 30 de enero. En la inauguración estarán también Ramón Julián "Ramonet", Berta Martín, Edu Marín… Quienes harán una increíble exhibición por las nuevas instalaciones de Dock39!!!

El día 30 de enero Dock39 Ballonti vivirá su puesta de largo. Sus puertas se abrirán al mundo para enseñar un lugar mágico, donde grandes y pequeños vivirán novedosas experiencias. El espacio más grande y espectacular es Clip’n Climb, una de las joyas de la corona del proyecto Dock39. Clip’n Climb, de origen neozelandés, es la actividad que mejor nos define: retos divertidos, educadores y con altas dosis de adrenalina. Más de 250 metros cuadrados donde la escalada, nuestro deporte favorito, se mezcla con el ocio más estricto para formar un cocktail insuperable. Una experiencia que hay que vivir. Como las cuevas Softplay, que con sus 90 metros permiten recrear la espeleología más divertida en medio de la ciudad, todo un éxito en Zaragoza y Gijón. Otro de los grandes baluartes de Dock39 Ballonti es la instalación del nuevo centro :Climbat Bilbao, la mejor y más famosa cadena de gimnasios enfocados a la escalda de todo el Estado, una marca de trayectoria inmaculada y que abrirá su primer centro en Euskadi, el séptimo del país.
El compromiso de Dock39 con la escalada es total y por ello ha querido vincular de nuevo las instalaciones a Top30. La empresa asturiana, líder mundial en la construcción de rocódromos, ha sido la encargada del diseño e instalación del complejo. Tenemos que destacar especialmente el rocódromo que nos han preparado para :Climbat: Una paret 12 metros de alto y 12 de ancho testeada por los mejores escaladores del mundo. Además, el centro de escalada de Dock39 Ballonti contará con un búlder de 10 metros de ancho por 5 de alto. Como en todos los centros :Climbat, en este espacio se harán cursos de iniciación a la escalada, escuela infantil, entrenamientos para expertos… toda una red de recursos para el escalador nunca vista antes en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada