sábado, 7 de noviembre de 2009

COPA DEL MUNDO EN BRNO

En mi tercera competición internacional, después de 2 años de ausencia, las sensaciones son cada vez mejores. En eliminatorias, que se basa en dos vías al flash, me caí cogiendo el Top de la primera vía pero parece ser que apoyé el pie una chapa y debido a eso bajé dos posiciones. En la segunda vía encadené sin problemas.

En la siguiente ronda de semifinales, se trataba de una vía corta e incomoda, que no te permitía dudar y esto me pasó factura a mitad de vía, dudando en una de las secciones clave con los pies, haciéndome caer sin poder dar el cien por cien.


Foto Toni Roy

Al final me he clasificado en el lugar 14, siendo primero Jakob Schubert, segundo Patxi y tercero Tomas Mrazek. Ramón ha finalizado quinto por un desafortunado resbalón a mitad de vía. Mi compañero de entreno, Víctor Esteller ha obtenido unos meritorios resultados que seguro que le animarán y le motivarán para la Copa de España que se celebrará este próximo fin de semana en Madrid, que se disputa el título en esta misma prueba con Gerard Rull, quién ganará?



Foto Toni Roy

Me despido hasta la próxima cita que será en Kranj (Eslovenia) última prueba de la Copa del Mundo.

3 comentarios: