domingo, 15 de mayo de 2011

Segunda posicion en Pont Ferrada Copa de España




La semana pasada tuvo lugar la primera prueba de la copa de España en Arriondas donde competía por primera vez desde hacia dos años y medio...La verdad que competí muy nervioso, encadené la primera ruta de clasificación sin problemas junto con varios competidores. Pasé a la final, donde los nervios me jugaron una mala pasada y caí sin estar cansado...Quedé en tercera posición empatado con Dani y Tino, segunda posición para Víctor y primera para Ramón.

Este fin de semana en la segunda y penúltima prueba de la Copa de España de dificultad en Ponferrada, necesitaba quitarme esa mala sensacion de caer sin estar cansado y lo logré.... En la primera ruta de clarificación encadené sin problemas junto con Ramón, Víctor y Tino. La vía era de resistencia hasta unos pasos claves antes del top.
En la final escalé algo tenso pero logré caerme cansado y quedé en segunda posición a una presa del top por detrás de Ramón que el logró hacer top. Víctor hizo una muy buena actuación y quedó en tercer lugar. El muro estaba muy bien con unos 15 metros de altura y las vías equipadas por Patxi y Toti fueron excelentes.

1 comentario:

  1. Enhorabuena titan...soy Ruben amigo de Ignasi,nos conocimos tras tu paso con Gerard por el Bovedon de Gandia,tras el encadene de Malsoñando,ole,tras estar inactivo tanto tiempo y ya en puestos de champions,sigue y a muerte...dejate caer por aqui que Mestizaje y la Negra te esperan...nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar