lunes, 30 de mayo de 2011

Sub- Campeon de La Copa de España

Tras dos largos años retirado de la competición, creo que es un buen resultado, estoy contento.
La tercera y ultima prueba de la copa de España tuvo lugar en el nuevo Climbat La Foixarda, donde se decidió quien se llevaba las copas.Por allí también estaba Patxi Usobiaga quien se va recuperando poco a poco, mucho animo Patxi!!!!!
La primera ruta la encadenamos los ocho competidores que pasemos a la final, una ruta larga y de resistencia. En la final se decidiría quien quedaba primero, segundo y tercero de la copa tanto en chicas como en chicos dado que Helena y Berta iban empatadas a puntos como yo y Víctor.
En la final escalé un poco tenso, salí el penúltimo a competir y llegué mas alto que el resto de competidores...Bueno José Luis fue perro viejo y se tiró a tocar alto, llevándose una merecido segundo lugar, felicidades Primo!!!!!!Yo quedé tercero y Ramón primero, enhorabuena Ramón!!!
La clarificación general de la Copa ha sido: Ramón primero, yo segundo y Víctor Esteller tercero felicidades también a Victor!!
En Chicas una intratable Berta Martin se lleva la Prueba y la Copa de España, por detras Helena Alemán y Sara Aicart, felicidades a las tres!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario