lunes, 30 de mayo de 2011

Sub- Campeon de La Copa de España

Tras dos largos años retirado de la competición, creo que es un buen resultado, estoy contento.
La tercera y ultima prueba de la copa de España tuvo lugar en el nuevo Climbat La Foixarda, donde se decidió quien se llevaba las copas.Por allí también estaba Patxi Usobiaga quien se va recuperando poco a poco, mucho animo Patxi!!!!!
La primera ruta la encadenamos los ocho competidores que pasemos a la final, una ruta larga y de resistencia. En la final se decidiría quien quedaba primero, segundo y tercero de la copa tanto en chicas como en chicos dado que Helena y Berta iban empatadas a puntos como yo y Víctor.
En la final escalé un poco tenso, salí el penúltimo a competir y llegué mas alto que el resto de competidores...Bueno José Luis fue perro viejo y se tiró a tocar alto, llevándose una merecido segundo lugar, felicidades Primo!!!!!!Yo quedé tercero y Ramón primero, enhorabuena Ramón!!!
La clarificación general de la Copa ha sido: Ramón primero, yo segundo y Víctor Esteller tercero felicidades también a Victor!!
En Chicas una intratable Berta Martin se lleva la Prueba y la Copa de España, por detras Helena Alemán y Sara Aicart, felicidades a las tres!!!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Ultima prueba de la Copa de España

Este fin de semana se celebrara la ultima prueba de la copa de España en el nuevo Climbat la Foixarda. Cuenta con unas excelentes instalaciones y como no con una muy buena estructura para un buen espectáculo. Ramón va primero en la general Víctor y yo vamos empatados en segundo lugar...Que gane el mejor!!!
Semifinales 10:30 y finales 17:00.No faltéis!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Más fotos del Campeonato de bloque!!!!





Fotos: David Munilla.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Más fotos de Pontferrada Copa de España





Fotos: Manuel Gonzalez.

domingo, 15 de mayo de 2011

Segunda posicion en Pont Ferrada Copa de España




La semana pasada tuvo lugar la primera prueba de la copa de España en Arriondas donde competía por primera vez desde hacia dos años y medio...La verdad que competí muy nervioso, encadené la primera ruta de clasificación sin problemas junto con varios competidores. Pasé a la final, donde los nervios me jugaron una mala pasada y caí sin estar cansado...Quedé en tercera posición empatado con Dani y Tino, segunda posición para Víctor y primera para Ramón.

Este fin de semana en la segunda y penúltima prueba de la Copa de España de dificultad en Ponferrada, necesitaba quitarme esa mala sensacion de caer sin estar cansado y lo logré.... En la primera ruta de clarificación encadené sin problemas junto con Ramón, Víctor y Tino. La vía era de resistencia hasta unos pasos claves antes del top.
En la final escalé algo tenso pero logré caerme cansado y quedé en segunda posición a una presa del top por detrás de Ramón que el logró hacer top. Víctor hizo una muy buena actuación y quedó en tercer lugar. El muro estaba muy bien con unos 15 metros de altura y las vías equipadas por Patxi y Toti fueron excelentes.

jueves, 5 de mayo de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011

7è Open de Bloc a la Salle

Este 4 y 5 de Mayo se celebrará el séptimo Open de escalada en Bloc a La Salle, con más de 40 bloques equipados por los mejores escaladores del panorama nacional, en una estructura digna de ello. No os lo perdáis. Nos vemos ahí!!!

Aquí teneis el link;

Finaliza el Campeonato de España de bloque!!!

En las semifinales escalé nervioso pero bien, habían 5 bloques de los cuáles hice 4 a vista. Pasé en segunda posición a la final, por delante estaba Ignasi Tarrazona y por detrás Ignacio Sanchez.Una vez en la final se me resistió el primer bloque un poco morfo... y eso me sentenció la competición debido a que el resto de bloques me parecieron excesivamente fáciles impidiendo poder luchar luchar por subir posiciones. Hice tres a vista y uno al segundo intento.Creo que un Campeonato de España no se puede decidir al fallo quien gana o no gana... Tienen que haber bloques duros de verdad y luchar por encadenarlos, desde mi punto de vista.
Por lo demás estuvo todo genial mucho publico y mucho fanatismo. Estoy muy contento de volver a estar compitiendo y de mi primer contacto después de dos años...Me hubiera gustado haber quedado mejor pero hay que ser optimista y pensar en ir paso a paso y disfrutar de la cuarta posicion.
Felicitar a Bruno por su séptimo año con el cinturón de campeón!!! Felicidades máquina!!!! El año que viene te lo pondré más dificil. jejeje

Clasificacion chicos:

1. Bruno Macias
2. Carlos Preciado
3. Ignasi Tarrazona
4. Eduard Marin
5. Ignacio Sánchez
6. José Acamer
7. Ramón Julián
8. Carlos Catarí


Clasificacion Chicas:

1. Teresa Troya
2. Eva Carro
3. Helena Alemán
4. Sara Aicart
5. Marieta Cartró
6. Carmen Alarcón
7. Raquel Lafuente
8. Diana Cabrero