martes, 26 de febrero de 2013

Vuelta a casa




 Margalef pinatdo de blanco!

Ya hace dos meses que volví a casa del viage a Venezuela y Colombia y he vuelto a recuperar las rutinas de entrenamientos. Estoy muy contento por la respuesta de mi dedo, y empiezo a mejorar mi forma física a pesar de que la tenia muy mal y ha sido duro arrancar.

 Después de la expedicion que hicimos por Colombia y Venezuela con duros porteos de hasta 7 horas, dias de intensa actividad... me di cuenta que es necesario una forma fisica fuerte pero no solo el tronco superior si no que también el inferior, un buen cardio, buena oxigenación... y  por consecuencia  me he puesto las pilas con el "running". Estoy corriendo bastante y prepárandome fisicamente, la semana pasada participé en una media maraton y pretendo entrenar para correr los 42 kilómetros de la maratón de barcelona.
Este año me encantaría dedicarme un poco más a la roca y probar varios proyectos que tengo en mente, proyectos de Big Wall,  y también alguna competición de la Copa y el campeonato de España, el Campeonato de Europa y si se puede alguna prueba suelta de la Copa del mundo.

Estoy entrenando con Gerard  y Pol dos buenos compañeros de entreno y sobretodo de risas, algo que recomiendo hacer para motivarse entrenando y pasar un buen rato, es super importante!!
Los ultimos fines de semana he estado escalando en roca y a pesar de que me siento cansado de los entrenamientos ya ha caido algún encade, un 8b+ en Margalef...
Este finde estuvimos con Cris y Gerard en Siurana y Margalef y estaba todo blanco de la nevada, precioso, nos acompañó un sol radiante y también un frio glaciar, pero se estaba de maravilla!!!
Y es que este domingo no era cualquier domingo, era el cumpleaños del "niño"!! Que de niño ya...poco le queda!!
Espero celebrar muchos más!!!


Vistas de Montserrat desde la autopista camino Margalef!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada