sábado, 27 de abril de 2013

The fight of the life!!!!!

No son momentos fáciles, ayer me dieron el alta de la intervención quirúrgica que me  realizó el doctor Mir, reconstrucción total de la polea A2. Me la rompí en Septiembre del año pasado en el Campeonato del mundo en París, y  pasé por la primera intervención, pero ha vuelto a partir. Esta vez han retirado la polea maltrecha y la han sustituido por un injerto de tendón extraído de mi muñeca, reforzando  así más el dedo con una previsión inmejorable. Según el doctor Mir todo ha salido genial y ha sido un éxito.
Ahora empieza la verdadera lucha, vienen los momentos difíciles, los altibajos, las dudas, el miedo... Hay que mantenerse firme ante la tempestad sacar pecho y  afrontar estos difíciles momentos, levantarse día tras día con el  brazo enyesado sin poder escalar, ni entrenar,  ni correr, ni ir al gimnasio.
Ahora es cuando hay que demostrarse a uno mismo de que pasta está hecho, hay que visualizar y ver la realidad, las metas están muy muy lejos y quizá no podamos alcanzarlas,quizá ni si quiera acariciarlas, pero si algo he aprendido durante todos estos años en mi trayectoria como deportista es que nada es fácil y lo fácil no tiene valor, así que los retos me hacen sentir vivo.
La lucha es parte de la vida y quiero seguir viviendo, estoy listo para la batalla!
Mi trayectoria como escalador no ha sido fácil ni lo está siendo pero si algo tengo claro es que lo mejor está por llegar, mi motivación crece ante las adversidades y mi carácter se forja ante las derrotas, estas me hacen mas fuerte y me lanzan hacia donde quiero o sueño llegar.
Hoy he estado sentado entre el público viendo el campeonato de España juvenil, no he podido evitarlo...se me han llenado los ojos de lágrimas mientras mi mente se preguntaba, cuándo podre volver a sentir esa ingravidez, cuándo estaré en el lugar de los que hoy obserbo...
La verdad no estoy seguro de que sea pronto ni si quiera si lo conseguiré, pero de algo si que estoy seguro, moriré en el intento!!!
Esta lucha que se me avecina no la podría librar sin el apoyo incondicional de mi familia, mi hermano,mi padre, mi madre, Ariadna, amigos/as... y sobre todo el apoyo  incondicional  de mis sponsors que aún sabiendo de mi lesión no han dejado de apoyarme ni un solo instante y lo más importante no han dejado de creer en mi. Es por eso que voy a nombrarlos en voz alta y ha agradecerles su confianza, juntos lucharemos una vez más, nuestra meta no solo es vivir, sino vivirlo como lo sentimos!
Gracias  Top 30, gracias Boreal, gracias Petzl, gracias Beal, gracias Paraboltheworld!
Juntos lo conseguiremos!!





8 comentarios:

  1. mucho animo!todo pasa y esto te hará más fuerte!es cuestion de tiempo...te queda toda tu vida!

    ResponderEliminar
  2. pain is temporary, pride is forever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me transmitís muchas ganas y motivación, un saludo

      Eliminar