viernes, 6 de septiembre de 2013

Nothing is impossible!

                                                        Fotos: Cristian Checa

Ya hace algunos días que estuve en Rodellar disfrutando del buen ambiente que se respira en esta zona tan fanática, con una compañía inmejorable!!
Aproveche para estrenar los nuevos pies de gato DHARMA un modelo revolucionario que dará mucho que hablar, ya que su agresividad y su nueva horma dan una precisión y canteo que nunca antes había experimentado. Con los nuevos Dharma probé dos vías que me faltaban en el sector ventanas La primera del hijo 8b+ una vía muy física y de resistencia con presas bastante positivas que logré encadenar al tercer intento gracias al flash del gran escalador Carlos Logroño, quien también estaba probando El hijo libre 8c que muy pronto encadenará, ánimos maestro!!! jajajaja.
 El hijo libre 8c me costó cuatro intentos, tiene bastante más resistencia que el 8b+ y al ser una vía de techo los cantos son grandes y perfectos para mi dedo que día tras día esta mejor y mas fuerte.
 Estas vías fueron equipadas por el escalador brasileño Felipe Camargo  quien acaba de encadenar uno de los bloques mas difíciles de Brasil 8b+ ¡¡¡Felicidades Felipiño!!!

Ya hace casi tres meses que estuve en Perú haciendo alpinismo, pues bien en unos días regresare  pero esta vez a escalar, junto con mi pequeño gran amigo Dani Moreno, quien se encuentra en un excelente  estado de forma, también nos acompañarán los  fotógrafos de Adidas, para realizar algunas fotos de sus nuevos artículos de esta temporada.

 Empieza otra gran aventura!

 Born for the challenge!!!



                                       
                                          Secuencia de entrada, bastante física y técnica.

                                       
                                         Empezando la travesía hacia la izquierda

                                       
                                         En el techo final.

                                       
                                          Disfrutando de la ultima secuencia del gran techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario