domingo, 22 de septiembre de 2013

Restart 4

Aquí tenéis el capítulo 4 del último vídeo de "Restart". En esta ocasión el dedo ya empieza a estar recuperado y a parte de sesiones de running y bici, aparece el primer contacto con el rocódromo.
Espero que os guste, y sobretodo espero que os sirva de motivación.

A cada día que pasa después de una lesión más cerca estás de la recuperación, hay que mantenerse animado y buscar nuevos objetivos y metas, si hace falta se le da la vuelta a antiguas metas, pero no hay que decaer.

Después de esta lesión, me he dado cuenta que la recuperación funcional no empieza el día que empiezas a ejercitar ese dedo lesionado, o el pie o la rodilla o... sino empieza en el momento que tu cabeza se activa positivamente y empieza a soñar en la recuperación. 
Está claro que no sólo con eso vas a recuperar pero el poder de nuestra mente, de nuestra voluntad es mucho más poderoso de lo que nos pensamos.
En este caso a mi me ha ido muy bien poder plasmar todo mi proceso en estas grabaciones, me ha mantenido activo y animado, y me ha llenado de fuerza para perseguir mis sueños. En todo momento me he sentido muy apoyado y he aprendido mucho de este proceso.

No dejéis nunca de perseguir vuestros sueños y recordad todo el poder que tenéis sobre vosotros mismos, nuestra mente es el luchador más feroz que existe, tenemos que aliarnos con ella y ganar así cada batalla.


1 comentario:

  1. Gracias por los vídeos, me han ayudado muchísimo a mantener la motivación después de haberme lesionado. La sensación de volver a escalar después tantas terapias, dolor físico y emocional, es casi indescriptible, es un sentimiento de miedo con emoción, no sabría describirlo bien, pero gracias por la motivación :) Con todas las cosas que has hecho después de esto, pareces estar mejor que nunca! Felicidades!

    ResponderEliminar