lunes, 26 de agosto de 2013

Dolomitas

                                       
Ha sido un viaje repleto de épicas  aventuras, emociones, risas y encadenamientos!
Un trip para recordar, era mi primera vez en Dolomitas y ya tengo planeado el regreso para el próximo año. Al encadenar tan rápido el proyecto del viaje y ver como el tiempo empeoraba por momentos en Dolomitas, decidimos cambiar los pitones por parabolts y poner rumbo Frankenjura!!
Contactamos con Dicker Bert el entrenador de Alex Megos, este se encontraba en Australia en "Blue Mountains", encadenado el primer 9a Australiano, felicidades Alex!
Estuvimos en casa de Dicki un par de días y nos llevo a  los mejores sectores y rutas de la zona. Nunca había escalado en la mítica escuela donde Gullich encadenó el primer 8c y 9a del mundo, que ilusión me hizo conocerla!  Muchas gracias Dicky, ya tengo ganas de volver pronto!
Ahora estoy en Rodellar,  escalando a tope con el más fanático, con mi padre. El dedo esta muy bien y ya estoy empezando a ponerlo fuerte! Ayer hice un 8b+ al tercer intento en el sector ventanas, que feliz me siento de poder volver a jugar con la gravedad!
Nuevos retos y motivaciones!!
Más información y fotos en el blog de Sasha!

Sasha en Bellavista, el largo de más difficultad (8b+)

En la reunión, asegurando a Sasha antes del largo difícil de 8b+.

           Con Dicky, Sasha y su feliz familia, desayunando antes de marchar a escalar a Frankenjura.

Escalando en Frankenjura, encadenamos Nikita 8a+ y un par de 7c+ a vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario