sábado, 3 de agosto de 2013

IRATA BARCELONA

 Ya hace algún tiempo que queríamos abrir un centro de formación de trabajos en altura certificado por Irata International, donde se imparten distintas formaciones entre ellas IRATA , un aprendizaje super completo de todo tipos de maniobras, rescates y donde puedes adquirir la titulación de Irata, la certificación  más reconocida y prestigiosa a nivel internacional. Podríamos decir la élite de los trabajos verticales, con la que podrás abrirte muchas puertas en el mercado laboral tanto nacional como internacional.
  
Es un placer  informaros de la nueva apertura del centro de formación de trabajos en altura TTR, situado en Barcelona. Abriro sus puertas en Septiembre, sera uno de los centros indoor mas grandes de Europa y en él podréis recibir formación de rigurosa calidad. De la mano de Alex Marín y Mikel Gomez pionero en impartir formaciones IRATA en España hace mas de 4 años. Mikel Gomez a formado a casi todos los formadores  IRATA que en estos momentos trabajan en otros centros del país.
Para mas información os invito a visitar nuestra web http://www.ttrinternational.com/ en ella encontrareis el  mail y teléfono (654363658) de contacto de mi hermano para resolver cualquier duda, espero veros pronto por el centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario